Balnearios de Aguas Termales en Puebla

Balnearios de Aguas Termales en Puebla

Los Balnearios de Aguas Termales en Puebla son sin lugar a dudas uno de los destinos favoritos de chicos y grandes en cualquier época del año, ya que sus aguas contienen diversos minerales altamente terapéuticos que ayudan en diversos aspectos de la salud.

Se le conoce como Aguas termales a las aguas minerales que salen del suelo con más de 5 grados centígrados que la temperatura superficial, entre los diversos balnearios que cuentan con estas aguas en Puebla se encuentran:

Aguas Termales en Chignahuapan

Aguas Termales en Chignahuapan Puebla

Imagínese en un lugar rodeado de montañas y bosque en lo más profundo de una bella cañada; alejado de las tenciones de la vida diaria, bajo una atmósfera de paz y tranquilidad; donde hermosos paisajes y el contacto con la naturaleza lo envuelven en un ambiente de total relajación, propicio para el reencuentro del cuerpo y el espíritu… así es como se siente y se vive el Balneario de Aguas Termales en Chignahuapan.

Si deseas saber más acerca del balneario te invito a visitar este enlace.

Balneario Agua Azul

Balneario Agua Azul Aguas Termales

Este hermoso balneario enclavado dentro de la ciudad de Puebla cuenta con un manantial natural de agua azufrada a 28 grados centígrados el cual se renueva continuamente, para conocer más acerca del balneario no dudes en visitar este enlace.

Parque Acuático San Carlos

Parque Acuático San Carlos Aguas Termales

Este bellísimo parque acuático cuenta con manantiales naturales con aguas a 36 grados centígrados, visítalo, te va a encantar.

¿Conoces algún otro balneario de aguas termales en el estado de Puebla? No dudes en compartirlo con todos nosotros. ¡Que se diviertan!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *