Balneario Aguas Termales Los Manantiales Morelos

Balneario Aguas Termales Los Manantiales Morelos

El Balneario Los Manantiales Balneario Natural & Campamento se encuentra ubicado en el kilómetro 149 de la Autopista del Sol México-Cuernavaca.

Aguas Termales

Este hermoso balneario cuenta con pozas naturales de agua hipotermal a 28 grados centígrados directa de los manantiales.

Las Aguas Termales son aguas minerales que salen del suelo a más de 5 grados centígrados que la temperatura de la superficie, se destacan por su alto valor terapéutico, el cual ayuda en muchos padecimientos entre los que se encuentra la artritis, reumas, estrés, así como la mejora de la circulación sanguínea, entre muchos otros beneficios más.

Servicios

Los Manantiales cuentan con cascadas naturales, pozas naturales de aguas termales, 3 albercas, 2 chapoteaderos, restaurante con platillos de la región, antojitos, tienda de abarrotes, vestidores, regaderas y sanitarios, asadores, estacionamiento, servicio de paramédicos, y bungalows.

Campamento

Los Manantiales cuentan con área de campamento en extensas áreas verdes con servicios de área de fogatas, asadores, contactos de luz, renta de casas de campaña, venta de leña, así como actividades nocturnas en temporada.

Costos

Entrada: Adultos $80.00 pesos, niños de 3 a 11 años $70.00.

Campamento: Adulto $180.00 la primera noche, $100.00 las siguientes noches restantes. Niños de 3 a 11 años $140.00 pesos la primera noche, $90.00 las siguientes noches restantes.

Horario

De 8 de la mañana a 6 de la tarde los 365 días del año.

Ubicación

Los Manantiales se encuentra ubicados en el kilómetro 149 de la Autopista del Sol México-Cuernavaca en Coaxitlan, Morelos.

¿Dudas, comentarios, sugerencias? Por favor deja tu mensaje.

Balneario Los Manantiales Balneario Natural & Campamento ¡Estamos para consentirte!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *