Rincones de México en Rodadas

Rincones de México en Rodadas

Visitar un sitio nuevo, aunque sea dentro del mismo país, estado o ciudad, trae consigo una serie de experiencias excitantes, pues te permite conocer distintas formas de vida, características de su gente, sus costumbres, la sazón, en fin es adentrarse a tierras desconocidas.

Un país que sin duda brinda una amplia gama de estilos en cualquiera de sus rincones es México. El tan solo hecho de visitar alguna de las colonias o barrios de la ciudad, hará que conozcas algo totalmente nuevo o que quizá ya conocías, pero en cierto sitio se le da otro uso o distinto nombre. Lo mismo sucede con los pueblos de sus distintos estados, cada uno de ellos posee una esencia propia.

La riqueza cultural esparcida por toda la República Mexicana, más que única, es original debido a su historia y civilizaciones que conformaron pasajes y sellos característicos de cada región. Caminar por estos lugares es contagiarte de cada aroma, sabor, color; ahora imagina recorrer sus calles y sierras sobre ruedas. Emprende la aventura a bordo de una de las bicicletas que hay en la tienda en línea de Walmart.

“Rodar” brinda una perspectiva totalmente diferente, además de combinar deporte, naturaleza y cultura, también produce un sentido de libertad y movilidad. Toma tu mochila, tu casco, bici y atrévete a emprender rutas diferentes. Los lugares con mayor afluencia ciclista son: Nevado de Toluca, Ajusco, Omitlán de Juárez, Mineral del Monte, Huasca de Ocampo, Tapalpa, Sayula o la sierra de Chiquilistlán, Taxco, Barrancas del Cobre y muchos sitios más que logres descubrir.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *