Oasis Hotels & Resorts Presenta el Havana Club Cigar Bar en el Grand Oasis Cancún

Oasis Hotels & Resorts Presenta el Havana Club Cigar Bar en el Grand Oasis Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, México, 20 de junio de 2016 — Oasis Hotels & Resorts, la marca líder de resorts vacacionales todo incluido del Caribe mexicano, se complace en anunciar la inauguración del Havana Club Cigar Bar en el Grand Oasis Cancún. Aunque varias propiedades de Oasis en Cancún y la Riviera Maya cuentan con este tipo de bares que ofrecen finos puros acompañados de bebidas alcohólicas de calidad, el Havana Club del Grand Oasis Cancún será el primero en este destino que además les ofrezca a sus huéspedes entretenimiento nocturno.

Hábilmente diseñado con lujosos muebles de cuero, magníficos acabados en madera, humidores de puros finamente confeccionados y televisores pantalla plana, el Havana Club Cigar Bar es perfecto para que los huéspedes se sienten a saborear algunos de los mejores puros del mundo, incluyendo marcas como Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Hoyo de Monterrey y más. Para aquellos huéspedes que busquen un ambiente animado para acompañar sus puros, el completamente nuevo Havana Club Cigar Bar ofrecerá presentaciones nocturnas que evocan los clubes nocturnos de La Habana, Cuba, de los años 50. Desde shows estilo cabaret hasta conciertos de grandes bandas, Havana Club es un agregado único al entretenimiento de clase mundial del que se disfruta actualmente en el Grand Oasis Cancún.

El concepto del “cigar lounge” de Oasis Hotels & Resorts está presente en Grand Oasis Sens, Grand Oasis Palm, Grand Oasis Tulum y Grand Oasis Cancún. En el “cigar lounge”, los huéspedes pueden combinar un fino puro con una selecta gama de bebidas alcohólicas de calidad superior, entre los que se incluyen diversas marcas de scotch, ron y whiskey. Con precios que van desde $6 por un puro hasta $800 por una caja completa, los “cigar lounges” tienen opciones disponibles para novatos y para fumadores con más experiencia.

El Grand Oasis Cancún, apodado el “complejo de la diversión” de la marca de Oasis Hotels & Resorts, ofrece un concepto de resorts de entretenimiento combinado con un ambiente animado. Con una mezcla de talentos de clase mundial y una hospitalidad de lujo, Oasis Cancún, enriquece la experiencia de resorts todo incluido.

Con la inauguración de Havana Cigar Bar seguimos mejorando la experiencia de nuestros huéspedes, brindándoles ofertas de entretenimiento que son únicas en el concepto del todo incluido”, señala Enrique Klein, vicepresidente de ventas y marketing de Oasis Hotels & Resorts. “Desde opciones superiores de restaurants hasta actividades para toda la familia, el objetivo de Oasis Hotels & Resorts es crear unas maravillosas y memorables vacaciones con la expectativa de que nuestros huéspedes regresen año tras año.”

Para más información acerca del Havana Cigar Bar y Oasis Hotels and Resorts, visite www.oasishotels.com.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *