Los 5 Mejores Parques Acuáticos de México

Parque Acuático el Rollo

Salir con los niños al cine o al centro comercial es el clásico plan de fin de semana. Pero si quieres cambiar y hacer algo mucho mejor que solo sentarte a ver una película con la familia, aquí te recomendamos algunos parques acuáticos o Balnearios que puedes visitar en México.

1)    Parque Acuático el Rollo: este parque se encuentra ubicado en el estado de Morelos. Es uno de los balnearios más famosos de la zona y cuenta con cientos de atracciones para chicos y grandes. Tienen toboganes, albercas con olas y más. La entrada cuesta $150 y cuentan con paquetes familiares de diferentes precios.

2)    Parque Acuático Dios Padre: ubicado en Ixmiquilpan, Hidalgo, este balneario cuenta con aguas termales de temperaturas de 36ºC, toboganes para niños y otros juegos acuáticos. Además, hay un hotel justo a un lado del parque, lo que hace este balneario muy práctico para escaparse de fin de semana.

Parque Acuático Dios Padre

Este es uno de los mejores parques acuáticos en Hidalgo, aunque en la zona también hay otros que seguro puedes visitar. Así que, si estas en busca de otras opciones en Hidalgo, en este portal para niños podrás encontrar otras sugerencias de Balnearios en Hidalgo. Aquí te informan sobre precios, cómo llegar y sus atracciones.

3)    Balneario los Amates: Este balneario ubicado en Morelos es perfecto para vivir una experiencia diferente. Cuenta con espacio para acampar, diferentes albercas, hospedaje y áreas para comer al aire libre. Además de todo, la entrada es económica, para los niños cuesta $65 y los adultos $75. Y lo mejor de todo es que en las áreas libres hay asadores que se pueden usar para toda la familia.

Balneario los Amates

4)    Parque Acuático las Estacas: este centro de diversiones es perfecto para pasar el fin de semana. Es un complejo que cuenta con cancha de fútbol, y diferentes áreas de diversión. Entre sus principales atracciones están: alberca especial para snorkeling, kayak, buceo y tirolesa. También cuenta con una zona spa para los adultos y una sección para pescar. La entrada cuesta $305 y también cuenta con una sección para acampar.

Parque Acuático las Estacas

5)    Parque Acuático Ixtapan: este parque es excelente ya que cuenta con aguas termales, juegos y diferentes atracciones para niños. La entrada cuesta $220 por adulto y niños $150. Además, el parque ofrece paquetes por día todo incluido que son económicos e incluyen el transporte desde la Ciudad de México hasta el parque acuático, la entrada y comidas. Además, puedes disfrutar de sus diferentes restaurantes y de varios juegos de agua extremos, es decir, no es solo para los pequeños, también hay diversión para los grandes.

Parque Acuático Ixtapan

Estas son algunas ideas divertidas y diferentes que puedes hacer en familia y sin gastar mucho dinero. Ahora que, si prefieres hacer algo en casa, visita la página esta página para http://www.ninos-felices.com.mx, siempre tiene manualidades y actividades para hacer en casa con los niños.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *