Konfío Apoyando el Mercado Artesanal Mexicano

Konfío Apoyando el Mercado Artesanal Mexicano

Somos amantes y fieles consumidores de las tradiciones y cultura mexicana, no solo por el hecho de pertenecer a este país sino porque reconocemos su valor histórico, así como su valiosa labor artesanal. México es un país que posee esencia e historia propia. Tiene raíces y a partir de ellas se construyó una cultura tradicional reconocida a nivel mundial.

La riqueza cultural de México está compuesta por 52 pueblos indígenas. Estos contribuyen a la diversidad con tradiciones, lenguas, culturas, valores y distintas costumbres tanto prehispánicas, coloniales y contemporáneas. Los pueblos originarios de este país construyen un espectro alegre y festivo, que destaca por la pluralidad gastronómica y musical; su vestimenta, bailes y fiestas regionales entre otras características.

Konfío Apoyando el Mercado Artesanal Mexicano

Factores que han sido aprovechados por los ciudadanos, utilizando dichas características como fuente de emprendimiento. Poniendo en marcha negocios dedicados a la comida mexicana, artesanías, ropa y hasta ferias enfocadas en las tradiciones mexicanas. Que se han convertido en empresas rentables por medio de prestamos al instante en Konfío, la reciente plataforma online que se encarga de otorgar apoyos financieros a microempresas para elevar su producción y ganancia.

Konfío Apoyando el Mercado Artesanal Mexicano

Los negocios dedicados a la producción de artesanías son de gran valor para el país, ya que elaboran piezas consideradas únicas con un alto valor sentimental por encima de lo económico. Es de vital importancia mantener y crear vehículos de inversión que resulten fructíferos tanto para el emprendedor como para México. Reforzar el progreso y reconocimiento de este mercado es un trabajo en común, pues representa parte de nuestro valor histórico como mexicanos.

Etiquetas:,

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *