Yandel Cierra La Celebración De Mardi Gras De Universal Orlando

Yandel Cierra La Celebración De Mardi Gras De Universal Orlando

YANDEL CIERRA CON SABOR LATINO LA CELEBRACIÓN DE MARDI GRAS DE UNIVERSAL ORLANDO

La celebración del Mardi Gras 2016 de Universal Orlando concluye este sábado, 16 de abril, con la actuación de la superestrella latina Yandel.

Natural de Puerto Rico, Yandel debutó hace casi veinte años como parte del exitoso dúo de reggaetón, Wisin & Yandel. Su carrera se elevó en el 2013 con su segundo disco como solista, De líder a Leyenda, que alcanzó el Nº 1 en Top Latin Albums de Billboard y el número 9 en los Top discos de Rap. Su más reciente álbum, Dangerous, lanzado en 2015, alcanzó el  Nº 1 en Top Latin Albums de Billboard.

Antes del concierto, los visitantes podrán disfrutar de la deliciosa comida cajún, auténticas bandas de música de Nueva Orleans en el French Quarter Courtyard y un deslumbrante desfile con 12 vistosas carrozas – incluyendo cuatro recién estrenadas que celebran diferentes culturas y festivales de todo el mundo: el Carnaval de Venecia, Oktoberfest, 4 de julio y el Carnaval de Río de Janeiro.

Programa de eventos para el fin de semana:

  • 4:00 P.M. – Abre el French Quarter Courtyard
  • 7:45 P.M. – Se inicia el desfile de Mardi Gras
  • 8:30 PM. – Comienza el concierto

La celebración de Mardi Gras está incluida con el boleto de admisión a Universal Studios Florida. Para más información y detalles sobre ofertas especiales de boletos, visite www.UniversalOrlando.com/MardiGras

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *