The Exorcist llega por Primera vez a “Halloween Horror Nights” de Universal Studios

The Exorcist llega por Primera vez a "Halloween Horror Nights" de Universal Studios

“¡QUÉ MAGNÍFICO DÍA PARA UN EXORCISMO!”

LA ICÓNICA PELÍCULA DE TERROR THE EXORCIST LLEGA POR PRIMERA VEZ A “HALLOWEEN HORROR NIGHTS” DE UNIVERSAL STUDIOS.

Con laberintos embrujados completamente nuevos, la película más terrorífica de todos los tiempos llegará a los eventos de Halloween más importantes de E.E.U.U, que tendrán lugar en Orlando y Hollywood este septiembre.

ORLANDO, Florida, UNIVERSAL CITY, California (28 de abril de 2016) – Por primera vez, las noches de “Halloween Horror Nights” estarán poseídas por la película sobrenatural The Exorcist (El exorcista) en laberintos embrujados completamente nuevos en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort este septiembre.

Las mentes retorcidas detrás de los mejores y más intensos eventos de Halloween de E.E.U.U harán realidad una de las películas más terroríficas y espeluznantes de la historia.

En Universal Orlando Resort, los visitantes podrán ver, escuchar, sentir – e incluso oler – cada momento icónico y aterrador de la película, de esos que te erizan la piel: la levitación, la rotación de cabeza, los vómitos. Se paralizarán del miedo al ser testigos del poder de lo sobrenatural, gritarán descontroladamente al participar de la posesión de Regan MacNeil y saldrán corriendo despavoridos para tratar de escapar de la aterradora batalla entre la inocencia y la maldad.

El laberinto de “The Exorcist” de Universal Studios Hollywood será una interpretación realista de la demoníaca película, retando a los visitantes de “Halloween Horror Nights” a vivir la pesadilla que experimentan la atormentada Regan y su perseverante madre. El laberinto recreará varias de las escenas más inolvidables de la película, guiando a los visitantes a escenas de terror incomparable, como si sus propias almas estuvieran poseídas por el diablo.

Considerada una de las películas más terroríficas de todos los tiempos, The Exorcist se ganó su lugar en la historia del cine al ser la primera película de terror nominada al Premio Óscar por mejor película. Dirigida por William Friedkin, la película también se convirtió en una indiscutible influencia en la cultura popular del horror, inspirando a una gran variedad de películas desde su aterrador estreno en 1973.

“Halloween Horror Nights” en Universal Studios es el mejor evento de Halloween de E.E.U.U. Desde hace más de 20 años, visitantes de todo el mundo acuden a Halloween Horror Nights en Orlando y Hollywood para convertirse en las víctimas en su propia película de terror. Las calles del evento en las dos costas se transforman en zonas temáticas de terror, con amenazantes “scare-actors” (actores del horror) que emergen de las sombras en cada esquina. En el evento se construyen varias casas embrujadas que parecen salidas de un escenario cinematográfico, y están basadas en icónicas películas de miedo, famosas series televisivas de terror y también escalofriantes historias originales.

Pronto se publicarán más detalles sobre “Halloween Horror Nights” en Universal Studios. Para obtener más información sobre Halloween Horror Nights tanto en Universal Orlando Resort como en Universal Studios Hollywood, visita www.HalloweenHorrorNights.com.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *