Shades of Blue La Nueva Serie de Jennifer López en México

Shades of Blue La Nueva Serie de Jennifer López en México

Shades of Blue la tan aclamada serie policiaca estadounidense protagonizada por la hermosa actriz neoyorquina Jennifer López y el talentoso primer actor Ray Liotta así como un gran equipo de actores por fin llega a México, y será a través de la pantalla del canal de televisión por cable Universal Channel (a partir del día de mañana 7 de abril en punto de las 21 horas (9 de la noche)) donde tendrás la oportunidad de disfrutar de cada uno de los 13 capítulos que conforman esta excelente serie que sin duda te mantendrá al filo de la butaca (o la cama) de principio a fin.

Shades of Blue es una serie estadounidense originalmente transmitida desde el 7 de enero de 2016 en los Estados Unidos de Norteamérica la cual consta de 13 capítulos en su primera temporada, y lo mejor de todo es que su casa productora la NBC ha dado su anuencia para la filmación de la segunda temporada, donde la actriz Jennifer López es el personaje principal así como la Productora Ejecutiva.

La serie trata acerca de Harlee Santos (Jennifer López) quien es una detective de policía de Nueva York y madre soltera que lucha contra los problemas financieros. Cuando ella se encuentra atrapada en una redada contra la corrupción del FBI, deberá elegir entre hacer lo correcto para su hija o encubrir a sus corruptos compañeros de trabajo de la policía.

“Mi vida está en riesgo por ti, el futuro de mi hija está en riesgo por ti” ¿Es traición si lo hace por ella? Todo depende del cristal con que se mire. “¿Es ahora o alguna vez fuiste una informante para el FBI?” Shades of Blue Nueva Serie estreno jueves 7 de abril a las 21… Solo por Universal Channel.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *