Parque Acuático Ecológico Tlaco Hidalgo

Parque Acuático Ecológico Tlaco

El Parque Acuático Ecológico Tlaco se ubica en la carretera Progreso – Ixmiquilpan, en el kilómetro 16 en Tlacotlapilco – Chilcuautla, Hidalgo, México.

El Parque Acuático Ecológico Tlaco es un importante centro familiar donde podrás disfrutar del aire libre en un ambiente de total descanso y recreación en contacto directo con la naturaleza en total sintonía con tus sentidos.

El Parque Acuático Ecológico Tlaco abre los 365 días del año en un horario de 6 de la mañana a 8 de la noche, el costo de entrada es de $90.00 pesos adultos, niños de 3 a 11 años $80.00 pesos, mientras que INAPAM tiene un costo de tan solo $45.00 pesos.

El Parque Acuático cuenta con área de campamento con un costo de $25.00 pesos por persona por noche más la entrada al parque.

Tlaco cuenta con área infantil, toboganes, alberca paraíso, alberca termal, CANOPY, así como jacuzzis naturales.

Además cuenta con  servicio de hospedaje en cabañas dobles y especiales ¡Pregúntanos por los precios por favor!

El Parque Acuático cuenta además con asadores, tirolesa, estacionamiento, regaderas y vestidores, áreas verdes, puentes, tienditas, área comercial, árboles milenarios, bar, servicio médico, puente colgante, personal de seguridad, restaurante, y muchas sorpresas más.

¡No te pierdas de sus albercas con aguas termales las cuales oscilan entre los 35 a 40 grados centígrados!

Parque Acuático Ecológico Tlaco ¡Un paraíso en el valle del Mezquital!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *