OASIS HOTELS & RESORTS Inaugura el Club para Niños Kidd-O Zone en el GRAND OASIS PALM

OASIS HOTELS & RESORTS Inaugura el Club para Niños Kidd-O Zone en el GRAND OASIS PALM

CANCÚN, Quintana Roo, México, 05 de abril de 2016 — Oasis Hotels & Resorts, la marca de complejos vacacionales todo incluido líder en el Caribe mexicano, se complace en anunciar su nuevo club para niños, Kidd-O-Zone, en el Grand Oasis Palm. Ideal para niños de 3 a 12 años, el espacio cuenta con más de 4,500 metros cuadrados totalmente supervisados, incluyendo un club de playa con piscina, patio de comidas y bebidas, cocina de juguete, sala de juegos y más.  Kidd-O-Zone ofrece lo último en diversión para los más pequeños, desde restaurantes para niños, con comidas en porciones infantiles y aperitivos, hasta una piscina con un tobogán de barco pirata.  Oasis Hotels & Resorts también lanzará un sitio web especial para mostrar todas las maravillas que Kidd-O-Zone tiene para ofrecer. El nuevo sitio web, www.oasisfun4families.com, ofrece a los clientes y agentes de viajes un panorama completo de Kidd-O-Zone y acceso a un sistema sencillo para reservar su próxima gran aventura.

Kidd-O-Zone ofrece la más fabulosa diversión al aire libre gracias a la “zona de juegos acuáticos”, que cuenta con un área especial de playa con reposeras para niños, tablas de surf y cabañas familiares.  La zona de la piscina cuenta con un mini parque acuático con actividades que incluyen una cama elástica, un iceberg para escalar, un barco pirata con toboganes, una piscina para niños con tubos inflables de agua, y más. El espacio al aire libre también incluye un área de juegos interactivos para que los niños puedan correr, trepar y jugar.

La diversión continúa adentro con una programación diseñada para dar a los pequeños la oportunidad de desplegar su creatividad. El espacio para artes y manualidades, decorado con colores brillantes, invita a los niños a pintar, construir y crear una variedad de artesanías para llevarse como regalos o suvenires. También incluye un teatro con asientos de tamaño ideal para la proyección de películas, espectáculos de títeres, talleres de composición de canciones y más. Para los amantes de la cocina, Kidd-O-Zone también ofrece una cocina de juguete donde los futuros chefs pueden trabajar codo a codo con cocineros expertos y aprender a preparar algunos de sus platos favoritos. Además, hay una sala de juegos de vanguardia con la última tecnología y una sala de juegos de princesas diseñada para que las niñas lleven sus cuentos de hadas favoritos a la realidad.

El nuevo Kidd-O Zone se completa con un patio de comidas y bebidas, Piratas del Caribe, que consiste en un mercado al aire libre donde se ofrecen delicias, incluyendo un puesto de helados, un puesto de tortas y postres, y más. En el patio también hay versiones infantiles de varios restaurantes, como Petit Wimpy, Petit Tacos y Petit Happy Chicken, que ofrecen menús favoritos, como mini hamburguesas, tacos, y mucho más.

Las familias que buscan una experiencia excitante, pueden explorar el Caribe a bordo del barco pirata del propio Capitán Hook. Todas las semanas, la nave zarpará del muelle del Grand Oasis Palm en un crucero de dos horas para disfrutar de actividades marítimas. Las cubiertas del barco están preparadas para ofrecer diversión al por mayor a los niños, incluyendo búsquedas del tesoro, juegos y un espectáculo de piratas.

El barco abre todos los días de 9 am a 10 pm, los adultos pueden quedarse un rato en la piscina exclusiva para adultos o el spa, o disfrutar de una cena romántica en uno de los restaurantes exclusivos para adultos del complejo, mientras los niños la pasan de maravillas en Kidd-O-Zone. La Zona de Adultos ofrece el spa Sensoria, que cuenta con lujosos tratamientos en un oasis de tranquilidad, y varias opciones de restaurantes gourmet, incluyendo The White Box, un bar gastronómico moderno, y Careyes, un restaurante de comida mexicana a la carta. Las opciones de entretenimiento abundan en el club de Sian Ka’an Beach, donde cada noche se ofrece un espectáculo diferente.

“Oasis Hotels & Resorts se compromete a entretener a toda la familia, atendiendo cada detalle de su escapada de vacaciones, desde las habitaciones hasta las actividades y amenities, para generar una experiencia estimulante para las mentes jóvenes y lograr que participe toda la familia”, declaró Ruben Olmos, director de proyectos especiales de Oasis Hotels & Resorts. “Con la incorporación del nuevo Kidd-O Zone, nos proponemos ofrecer una experiencia vacacional que deje grabado en nuestros huéspedes recuerdos inolvidables y el deseo de querer volver todos los años.”

Con la puesta del sol, un nuevo mundo de entretenimiento cobra vida con una variedad de espectáculos temáticos ideales para toda la familia. Los espectáculos nocturnos van desde shows de magia fascinantes hasta tributos vibrantes y coloridos del folklore mexicano. El Grand Oasis Palm también ofrece el espectáculo de Tambores y Fuego, un show único de fuego y tambores que se realiza sobre la arena. Cuando se trata de entretenimiento para adultos, el Sian Ka’an Beach Club ofrece espectáculos como Latin Groove Show, Cabaret Latino, Bohemian Guitar… y mucho más.

Los niños también disfrutarán ir a dormir en el Grand Oasis Palm gracias a las habitaciones familiares con una decoración inteligente, que consisten en una habitación temática con dos camas, con el lema Bajo el mar o La selva para los niños, y una habitación contigua de elegante diseño con cama matrimonial para los adultos. Las habitaciones familiares del Grand Oasis Palm se asemejan a la belleza natural de Cancún y despiertan la imaginación. Además, cada habitación tiene acceso a juegos populares en Xbox 360, Xbox Kinect, Wii y Playstation 4 para que los niños puedan jugar en la comodidad de su propia habitación, así como a los canales favoritos de dibujos animados, incluyendo Cartoon Network, Disney Channel, Discovery Kids, entre otros.

Los huéspedes de Grand Oasis Palm disfrutan de un excelente nivel de servicios, amenities y ofertas todo incluido, que incluyen varias opciones de restaurantes, un atento servicio en la piscina y alojamientos de estilo, como habitaciones de categoría más alta y un mini bar premium con surtido de refrescos, agua en botella y cerveza, que se repone diariamente.

Para más información del Grand Oasis Palm y el Kidd-O Zone, visite www.oasisfun4families.com.  Para reservar su estadía en este fabuloso complejo, contáctese con Oasis Hotels & Resorts por teléfono al 1 (800) 446-2747 o vía email a info@oasishotels.com.

Acerca de Oasis Hotels & Resorts

Oasis Hotels & Resorts ofrece ocho complejos distribuidos por todo Cancún y Tulum, cada uno con su propia identidad de marca y aptos para responder a las necesidades de un selecto perfil de huéspedes. En conjunto, la cartera de Oasis consta de 4.000 habitaciones y suites. Oasis Hotels & Resorts acaba de realizar una inversión multimillonaria para remodelar sus propiedades, incluyendo mejoras significativas de alojamiento, opciones de comida y bebidas, y de los estándares de servicio. Las propiedades de Oasis incluyen: The Pyramid at Grand Oasis, Grand Oasis Cancun, Grand Oasis Sens, Grand Oasis Tulum, Grand Oasis Palm, Oasis Palm, Oh! Por Oasis y Oasis Smart.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *