Museo Interactivo de la Batalla del 5 de Mayo Puebla

Museo Interactivo de la Batalla del 5 de Mayo Puebla

El Museo Interactivo de la Batalla del 5 de Mayo Puebla se encuentra ubicado en la Unidad Cívica 5 de Mayo esquina Avenida Ejército de Oriente s/n en el Centro Cívico 5 de Mayo, en el Parque Rafaela Padilla (esposa del General Ignacio Zaragoza).

El Museo Interactivo de la Batalla del 5 de Mayo es un espacio interactivo donde todas las familias podrán conocer de manera didáctica y divertida diversos hechos históricos que se desarrollaron en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, muy cerca del Centro Histórico de esta ciudad capital.

El Museo está compuesto por tres salas:

  • Sala Recepción.
  • Sala de Acciones Militares.
  • Sala de Héroes y Bibliografías.

El Museo se encuentra dotado de pantallas táctiles, proyecciones en tercera dimensión, así como contenidos interactivos descargables que ofrecen una experiencia única a todos los visitantes.

¿Cuál es el horario y costo de El Museo Interactivo de la Batalla del 5 de Mayo?

El horario de entrada al museo interactivo es de martes a domingo de 10 de la mañana a 5 de la tarde, el acceso es totalmente gratis.

Ven y descubre uno de los hechos que han dado fama y orgullo a todos los poblanos La Batalla del 5 de Mayo de 1862 donde el ejército mexicano venció al entonces mejor ejercito del mundo El Francés ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *