Las Extraordinarias Criaturas de Skull Island: Reign of Kong

Las Extraordinarias Criaturas de Skull Island: Reign of Kong

Bestias descomunales aladas que cazan desde los aires. Depredadores serpenteantes que se trasladan y acechan bajo tierra. Gigantescos insectos que plagan la jungla. Estas son solo algunas de las criaturas con las que te encontrarás en Skull Island: Reign of Kong.

Este verano, cuando embarques en la aventura más reciente de Islands of Adventure, no estarás solo. Te enfrentarás con las extraordinarias criaturas que habitan este mundo misterioso y siniestro.

Arachno-claw

Estos arácnidos carnívoros se trasladan bajo la pantanosa tierra de las lúgubres cavernas de la isla, en búsqueda de criaturas muertas o heridas para alimentarse. Son animales carroñeros que poseen pinzas, parecidas a las de un cangrejo, con las que destrozan a sus presas para luego alimentarse de sus restos.

Carnictis

Los Carnictis, gigantes animales con forma de gusano, no tienen ojos ni rasgos faciales. Pero sus enormes y repugnantes bocas (con temibles dientes afilados) son una característica particular que les permite a estas lentas pero implacables criaturas alimentarse de los seres heridos o muertos que caen en las espeluznantes e infernales fosas de la isla.

Decarnocimex

Son unos de los habitantes más grandes y agresivos de las cuevas de la isla, y atacan a cualquier criatura más pequeña o más débil que se atreva a cruzárseles en el camino. Estos despiadados insectos destrozan a sus presas con sus afiladas mandíbulas y amenazadores antebrazos como una espada de doble filos.

Terapusmordax

Son los depredadores voladores más grandes de la isla, con alas de más de tres metros de envergadura. Viven formando colonias en las cavernas del interior de la isla, y se enfadan fácilmente. Utilizan sus letales garras como lanzas para capturar a sus víctimas, y una vez que se encuentran atrapadas en sus mortíferas mandíbulas, las despedazan con sus carnívoros colmillos.

Ventasauras rex

El V. Rex es el dinosaurio más grande y amenazador de los que habitan en la tupida jungla de la isla. A pesar de su inmensa cabeza y piel curtida, es un depredador muy ágil que puede cambiar de dirección a altas velocidades y despedazar a sus presas con sus afilados dientes.

¿Estás listo para enfrentarlos?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *