Horario y Clima de la Ciudad de Puebla

Horario y Clima de la Ciudad de Puebla

Horario de la Ciudad de Puebla

La ciudad de Puebla pertenece a la zona centro de México teniendo dos horarios diferentes a lo largo del año:

  • El primero de ellos es el Horario de Verano GMT (Greenwich Mean Time/ Tiempo medio de Greenwich) -5:00 horas el cual inicia el primer domingo del mes de abril.
  • El segundo de ellos es el Horario de Invierno GMT (Greenwich Mean Time/ Tiempo medio de Greenwich) -6:00 horas el cual inicia el último domingo del mes de octubre.

Clima de la Ciudad de Puebla

Puebla capital tiene un clima muy bonito, si vienes entre los meses de febrero a abril puedes traer ropa ligera y calzado cómodo para caminar por sus hermosas calles adoquinadas del Centro Histórico, además de sombrero, gorra o gorro para protegerse del sol intenso, sin olvidar una buena chamarra ya que por las tardes – noches suele haber un descenso de temperatura pero sin llegar a ser muy extremoso.

Si viajas a la ciudad de Puebla entre los meses de abril y noviembre es muy recomendable traer ropa impermeable así como un paraguas para hacer frente a las lluvias.

En los meses de diciembre y enero suele hacer frio en la ciudad y las lluvias son muy poco probables.

Tip de Ayuda

Si deseas conocer más acerca del clima de la ciudad de Puebla te invito a bajar la aplicación (APP) de The Weather Channel, la cual  contiene además datos muy diversos que te serán de mucha ayuda durante tu estancia en la ciudad.

Cualquier duda, comentario y/o sugerencia quedo a tus órdenes ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *