Desfile del 5 de Mayo Puebla 2016

Desfile del 5 de Mayo Puebla 2016

En el marco del 154 aniversario de la Batalla del 5 de Mayo de 1862, donde nuestro ejército, con la ayuda de nuestro valeroso pueblo, logro vencer al mejor ejercito de aquella época, el ejército Francés, en los Fuertes de Loreto y Guadalupe, se llevará a cabo el tradicional Desfile del 5 de Mayo 2016.

Como en los últimos años el tradicional desfile cívico militar se llevará a cabo en la Zona de los Fuertes,  donde una vez más nuestras fuerzas armadas, así como diversas escuelas de la entidad, e invitadas, portaran con gallardía el uniforme distintivo de cada una de ellas, y marcharan con gran orgullo por las calles de esta ciudad capital.

El Desfile del 5 de Mayo es una de las tradiciones más arraigadas de nuestra hermosa ciudad capital, una fiesta poblana donde más de 8,000 personas desfilaran con gran orgullo por amor a su tierra y a su patria.

El desfile comienza en punto de las 11:0 horas desde la Zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe para finalizar en la calle 25 oriente y boulevard 5 de Mayo.

¿Qué es lo que más te gusta del desfile? ¿Irás a verlo?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *