Boletos de Halloween Horror Nights 26 Ya Están a la Venta

Boletos de Halloween Horror Nights 26 Ya Están a la Venta

NUNCA ES DEMASIADO TEMPRANO PARA COMENZAR A ENTRAR EN PÁNICO…

El mejor y más intenso evento de Halloween de Estados Unidos regresa este septiembre con contenido horripilante totalmente nuevo y más noches que nunca.

ORLANDO, Florida (23 de marzo de 2016) – Los visitantes ahora pueden comprar boletos para disfrutar del evento de Halloween más importante de Estados Unidos –Halloween Horror Nights de Universal Orlando.

Constantemente catalogado como el mejor evento y conocido por aterrorizar cientos de miles de personas de alrededor el mundo, Halloween Horror Nights regresa a Universal Studios Florida este septiembre con un récord de 31 noches –y contenido nuevo que traerá a la vida terrores inimaginables. Las mentes retorcidas del galardonado equipo de Entretenimiento de Universal trabajan durante todo el año para crear una experiencia intensa que los visitantes nunca olvidarán.

Tan pronto cuando las puertas de Halloween Horror Nights abran, los visitantes se convierten en “víctimas” a medida que se sumergen en emblemáticas películas de terror,  exitosos programas de televisión escalofriantes e inquietantes historias originales.

Los visitantes se encontrarán con hordas de “actores del terror” amenazantes que acecharán todos sus movimientos, casas embrujadas increíblemente detalladas que traen sus peores pesadillas a la vida y espectáculos en vivo extravagantes. Y cuando necesiten un descanso de los gritos, los visitantes podrán disfrutar de  las atracciones más populares de Universal Studios durante toda la noche.

¿Sobrevivirás?

Los boletos para Halloween Horror Nights de Universal Orlando están disponibles ahora para la compra a través de su agente de viajes.

El boleto Halloween Horror Nights Add-On combina un día de emociones en los dos parques temáticos de Universal Orlando – Universal Studios e Islands of Adventure – con el terror de Halloween Horror Nights. El Halloween Horror Nights Add-On permite a los visitantes agregar la admisión a Halloween Horror Nights con la compra de un boleto regular a los parques temáticos de Universal Orlando por sólo $59. Esta oferta es válida para ir al evento de domingo a viernes.

Para reservas, contacte a su agente de viajes.

Halloween Horror Nights 26 se llevará a cabo en selectas noches a partir del 16 de septiembre al 31 de octubre. Próximamente, se publicarán más detalles acerca del evento.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *