Ofertas de Viajes a la Riviera Maya 2016

Ofertas de Viajes a la Riviera Maya 2016

México es sin lugar a dudas uno de los destinos turísticos más hermosos del mundo el cual alberga un sinfín de secretos por doquier que todos debemos descubrir algún día, pero si bien todo el país es sumamente bello es sin duda La Riviera Maya la cereza del pastel.

Ubicada en el estado de Quintana Roo aproximadamente a 1,587 kilómetros de la capital de la nación la Ciudad de México, la Riviera Maya se extiende desde la localidad de Puerto Morelos al norte hasta la bella localidad de Punta Allen al sur del estado, con un total de 140 kilómetros de longitud.

Visitar la Riviera Maya es sin duda sumergirse en un mundo entre lo moderno y el tradicional folklor mexicano que de la mano te llevan a descubrir lugares como Tulum con su hermosa Zona Arqueológica de imponente belleza a orillas del Mar Caribe, imagina estar a un lado del Templo del Dios del Viento teniendo de fondo la inmensidad del mar color azul turquesa de este paraíso mexicano, cerrar los ojos mientras la brisa toca con gran suavidad tu rostro e imaginar cómo vivían nuestros ancestros en aquellos tiempos.

Entre los diversos atractivos turísticos de la Riviera Maya se encuentran el hermoso pueblo de Puerto Morelos, un lugar ideal para descansar, recibir masajes, pasear en barco y esnorquelear al lado de un sinfín de peces multicolores o Akumal un paraíso “secreto” donde literalmente puedes nadar al lado de hermosas tortugas y bellos peces a tan solo unos metros de la playa.

Otros lugares que no te puedes perder en este fantástico viaje son Playa Maroma considerada como una de las más hermosas del mundo, los parques temáticos Xcaret, Xel-Ha (considerado como el acuario más hermoso del mundo), Xplor, Río Secreto, y la Reserva de la Biosfera Sian Ka’an así como la Isla de Cozumel “La Tierra de las Golondrinas”.

Pero si de vida nocturna se trata no puedes dejar de visitar Playa del Carmen la ciudad más grande y cosmopolita de la Riviera Maya, y caminar por su famosa Quinta Avenida, un lugar lleno de hoteles, restaurantes, boutiques, centros comerciales y todo lo necesario para pasar un momento simplemente maravilloso.

Ven y disfruta de la magia, el sabor, y los colores de la Riviera Maya en un viaje de ensueño que simplemente te encantará, no lo pienses más y reserva esta gran aventura que nunca olvidarás.

Venha desfrutar a magia, o sabor e as cores da Riviera Maya em uma viagem de sonho que você simplesmente ama, não hesite, reservar este aventura que você nunca vai esquecer ¡México espera por você de braços abertos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *