Apartamentos en Ezcaray el Pueblo Blanco de La Rioja

Apartamentos en Ezcaray el pueblo blanco de La Rioja

Ya son muchos años consecutivos los que los apartamentos en Ezcaray están al completo tanto en verano como en invierno, y es que Ezcaray se ha convertido en uno de los pueblos más bonitos y mágicos del país.

Aunque se puede pensar que en invierno Ezcaray es más visitado, puesto que se encuentra a unos 15 kilómetros de la estación de esquí de Valdezcaray, nada más lejos de la realidad, el verano sigue siendo temporada alta, ya que los turistas aprovechan el buen tiempo para hacer actividades deportivas al aire libre.

La belleza de este pueblo se puede ver en sus casas con tejados rojos, los valles verdes que lo rodean, el silencio absoluto de la noche y las raíces tradicionales que transmiten todos sus vecinos. Si paseamos por las calles de piedra y nos adentramos en las casa de los siglos XVII y XVIII del casco antiguo de Ezcaray, podremos visitar la Plaza de la Verdura, el Kiosco de la Música y el Palacio del Conde de Torremúzquiz, entre muchos otros monumentos.

Una vez salimos del casco urbano, en los alrededores, aparte de poder disfrutar de las inigualables vistas de la estación de esquí, existen multitud de rutas para hacer senderismo o paseos en bicicleta. Una de las más recomendables es la que sigue el curso del río Oja, ya que por su paseo se encuentran pequeñas aldeas rodeadas de naturaleza y de arquitectura tradicional.

Etiquetas:,

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *