Primer Torneo Internacional de Bombas Bubbaloo

Primer Torneo Internacional de Bombas Bubbaloo

No cabe duda de que una de las épocas más hermosas de nuestra vida es nuestra infancia, aquella época en la que literalmente dejamos volar nuestra imaginación y soñamos con lograr grandes cosas en la vida: ser bombero, médico, policía, el mejor jugador del mundo, el primer hombre o mujer en llegar a otra galaxia y un sinfín de cosas más.

En aquellos años de infancia donde los juegos nos motivan a ser mejores y a convivir con nuestros compañeritos y amigos hacemos e improvisamos de todo, que el torneo de fútbol, las tradicionales tamaladas, las cebollitas, trepar a lo más alto de una pared o ¡hacer la bomba de chicle más grande del mundo! ¿Pero cómo podemos saber si es la más grande de todas?

Bubbaloo aquellos deliciosos chicles que todos hemos probado infinidad de veces organizó hace algunas semanas el Primer Torneo Internacional de Bombas Bubbaloo en las paradisiacas playas de Cancún (México), un torneo donde la meta era hacer ¡La bomba de chicle más grande del mundo! cosa que parece muy fácil pero no lo es, ya que requiere de semanas de preparación y una gran concentración a la hora de competir.

Pero todos los participantes (que fueron alrededor de 15 muchachos y muchachas de países como Brasil, Perú, Colombia y México entre otros) no solo tuvieron que intentar hacer la bomba de chicle más grande del mundo sino que además participaron en diversas pruebas y retos para lograr ganar el tan ansiado primer lugar.

Este año la gran ganadora del evento fue la colombiana Angélica Zambrano que infló una fantástica bomba de Bubbaloo, y que como tú o como yo también soñó con lograr grandes cosas en la vida ¡Y lo logró!

Si por alguna razón te perdiste de este gran primer torneo no te preocupes ya que el próximo año 2016 se llevara a cabo El Segundo Torneo Internacional de Bombas Bubbaloo donde habrá más países, más competidores ¡y un solo ganador! Yo mientras tanto ya me puse a practicar.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *