Los Apartamentos en Zaragoza se llenan de Magia

Los apartamentos en Zaragoza se llenan de magia

Gracias a la gran expectación que tienen los espectáculos de magia en los barrios de esta ciudad, los apartamentos en Zaragoza se preparan para recibir un nuevo evento llamado “A toda magia… Zaragoza”.

Esta nueva iniciativa, elaborada por el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter de San José y la Asociación Taller Zaragoza Mágica, tendrá lugar los días 17, 18, 19 y 20 de diciembre. Durante las jornadas participarán, tanto magos profesionales del panorama nacional, como magos principiantes que intentan hacerse un hueco en este mundo.

El principal objetivo de este espectáculo es seguir promoviendo el sector de la magia y el ilusionismo en la ciudad, a la vez que demostrar que los pequeños barrios también son capaces de ofrecer un programa cultural de calidad, muy equiparable al de las grandes ciudades. Todos los curiosos podrán disfrutar de 17 espectáculos, dirigidos especialmente a un público familiar, donde la habilidad y el ingenio son el ingrediente principal.

Todas ellas se celebrarán en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter (Plaza Mayor, 2). Algunos de los espectáculos son: “Magia para bebés”, a cargo del mago-payaso Kayto; “Escritora y personaje”, a cargo de las hermanas Niñas del Mago (única pareja femenina en la escena mágica española); o “Los misterios de la mente”, a cargo de David Baró (primer premio nacional de Mentalismo), entre otras.”

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *