Chevrolet presenta Sonic Interventions

Chevrolet presenta Sonic Interventions

¿Aburrido de los tradicionales comerciales que cada año vemos de los nuevos lanzamientos del mundo automotriz donde solo te muestran las características técnicas del auto? Hoy es tiempo de cambiar y es que Chevrolet presenta su nueva campaña titulada Chevrolet Sonic Interventions, la cual consiste básicamente en rescatar a un amigo de una vida aburrida y llena de trabajo (si aquellos que conocemos coloquialmente como Workaholics o Trabajólicos) y darle una experiencia única en la vida.

La dinámica es muy sencilla, lo único que debes hacer es nominar a un amigo o amiga y Chevrolet Sonic Interventions te prestará un Sonic por un día para que tú y aquella persona que nominaste se diviertan como en los viejos tiempos, para ello deberás tomar una captura de pantalla de una conversación (ya sea en Facebook, por mensajes instantáneos (SMS), WhatsApp o cualquier otra aplicación) con el amigo que necesita de la Intervención y nominarlo en cualquier de las 3 categorías que existen: Workaholic, Corazón Roto o YOLO, si eres uno de los ganadores podrás vivir una experiencia ¡Qué nunca olvidarás!

No lo pienses más nomina a un amigo y cámbiale la vida.

Chevrolet Sonic® 2016 es la opción correcta si buscas un auto con actitud, excelente diseño que resalta donde quiera que vayas. Y ahora disponible en versiones Hatchback. La elección está en tus manos.

Chevrolet Sonic está disponible desde los $183,300.00 pesos con un motor 1.6L de 4 cilindros, 115 HP, Seguridad 4 con frenos ABS y Bolsas de aire frontales para conductor y pasajero y laterales, espacio para 5 pasajeros, y otras características que simplemente te encantaran.

Sino te aguantas las ganas de probar uno ve a tu agencia más cercana y solicita una prueba de manejo y siente la magia de este auto creado especialmente para ti… ¡Conéctate con un Sonic y enamórate de él!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *