Avistamiento de Ballenas en Los Cabos 2016

Avistamiento de Ballenas en Los Cabos 2016

Vive y disfruta de la magia de la Temporada de Avistamiento de Ballenas en Los Cabos 2016, un verdadero espectáculo de la naturaleza que simplemente nunca olvidarás.

La temporada de avistamiento de ballenas en Los Cabos, Baja California Sur, México 2016 oficialmente ha comenzado a partir del día 15 de diciembre de 2015 y será hasta mediados del próximo mes de abril de 2016 cuando comiencen a partir a casa, es por ello que miles de turistas de todas partes del mundo se darán  cita en este maravilloso lugar para ser testigos de una de las migraciones de la naturaleza más espectaculares del mundo.

Es preciso señalar que los mejores lugares para los avistamientos de ballenas son el Área de Protección de Flora y Fauna Cabo San Lucas, El Parque Nacional Cabo Pulmo así como el Parque Nacional Los Frailes y por supuesto en San José del Cabo.

Para poder disfrutar de este hermoso regalo de la naturaleza te recomiendo que tomes un tour con cualquiera de los diversos operadores turísticos que ofrece este servicio, el cual es de suma calidad y con una atención y seguridad formidable.

El costo promedio por el Paseo de Avistamiento de Ballenas oscila en los $85.00 dólares en trimarán de lujo, o bien de $75.00 dólares en lancha de cristal por persona, los niños de 5 a 11 años obtienen un 25% de descuento mientras que los niños de 0 a 4 años no pagan, por supuesto estás condiciones pueden cambiar de un operador a otro.

No cabe duda de que unas vacaciones bien planeadas siempre serán mucho más divertidas, es por ello que te recomiendo que hagas las reservaciones de los tours que desees tomar a través de Internet, por lo general obtendrás un 10% de descuento por cada boleto que adquieras, si deseas saber que operadores ofrecen este servicio no dudes en preguntarme, así como cualquier otra duda que llegases a tener.

Ven y disfruta de un espectáculo que simplemente te tocará el corazón.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *