Celebra el 15 de Septiembre en Las Vegas Nevada y que Viva México

Las Vegas Nevada 15 de Septiembre

Estamos a tan solo unos días de conmemorar las Fiestas Patrias y el espíritu mexicano comienza a llenar cada uno de nuestros sentidos, las banderas mexicanas comienzan a ondear por doquier, y la música tradicional mexicana suena por todos lados.

Como cada año miles de mexicanos nos daremos cita en las principales plazas del país para que en punto de las 23 horas además de entonar nuestro glorioso Himno Nacional juntos demos el Grito de Independencia en honor a nuestros héroes que nos dieron patria y libertad.

Una vez realizado el acto protocolario ya sea en casa o en cualquier otro lugar nos daremos a la tarea de degustar diversos antojitos muy mexicanos como las deliciosas chalupas, las pelonas, cemitas, tacos, entre otros así como disfrutar de diversos eventos artísticos y culturales, sin olvidarnos de los tradicionales juegos pirotécnicos.

Además de México uno de los destinos turísticos más visitados del mundo con el fin de dar El Grito de Independencia es Las Vegas, Nevada, también conocida como “La Ciudad del Pecado” o “La Capital del Entretenimiento Mundial” y es precisamente por este último título que grandes personalidades del mundo del espectáculo en México se darán cita en esta hermosa ciudad que por unas noches será “muy mexicana”.

Como ya es costumbre cada año el cantante Luis Miguel se presentará el próximo 12 de septiembre en la Ciudad del Pecado, “El Sol” se presentará en esta ocasión en el Mandalay Bay Resort, donde además también se dará cita el cantante mexicano Alejandro Fernández.

Otro de los grandes artistas mexicanos que se dará cita en Las Vegas en las próximas Fiestas Patrias es el cantante y compositor Juan Gabriel, quien con su amplio repertorio cautivará a los miles de seguidores que también se darán cita en este lugar.

Las Vegas es sin lugar a dudas la ciudad ideal para todos los viajeros que buscan emoción y diversión pero sobre todo la adrenalina que solo se puede sentir en cada uno de sus casinos, y aunque todo mundo sabe que esta ciudad es sinónimo de lujo, es posible visitarla. En Internet hay muy buenas ofertas, por ejemplo puedes disfrutar de diversas promociones y descuentos de viajes en Tuscupones.com.mx que sin duda te encantarán y harán que tu viaje sea más placentero.

Ven y descubre porque “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”.

2 Comentarios
  1. septiembre 9, 2015
    • enero 25, 2016

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *