La Guelaguetza Oaxaca 2015 en Vivo

La Guelaguetza Oaxaca 2015

La Guelaguetza, la fiesta folclórica más grande de América, se realizará este año 2015 los días lunes 20 y 27 de julio (conocidos como los “Lunes del Cerro”) en el Auditorio de la Guelaguetza, en el Cerro del Fortín, en el hermoso estado de Oaxaca, México.

La Guelaguetza es una celebración en honor a la Virgen del Carmen, razón por la cual esta festividad se realiza los dos lunes más cercanos a esta festividad católica, es decir, al día 16 de julio.

En la Guelaguetza participan grupos folclóricos de las ocho regiones del estado, los cuales portan con todo orgullo sus trajes típicos tradicionales: 1. La Costa Chica 2. Cañada 3. Papaloapan 4. La Mixteca 5. Sierra Sur 6. Sierra Norte 7. Valles Centrales 8. Istmo Tehuantepec.

La presentación de la Guelaguetza en ambos días, 20 y 27 de julio, se realizará en dos funciones, a las 10 de la mañana y a las 5 de la tarde, teniendo un costo desde los $960.00 hasta los $1,240.00 pesos por función, boletos que puedes adquirir a través del sistema Ticketmaster.

Este año además podrás disfrutar de la Guelaguetza 2015 en vivo y en directo a través de YouTube, enlace que estaremos publicando en ambos días y horarios del evento.

¡Ven y enamórate de Oaxaca!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *