Jamaica Ven y Disfruta de un Viaje de Ensueño

Jamaica Ven y Disfruta de un viaje de ensueño

Cuna de uno de los artistas más sobresalientes de los últimos tiempos (Bob Marley) y uno de los destinos turísticos más hermosos del mundo entero y en particular de América Jamaica es sin lugar a dudas el destino ideal en estas vacaciones de verano o en cualquier otra época del año.

Jamaica una hermosa isla perteneciente a las Antillas Mayores (junto con Cuba, República Dominicana, y Haití) cuenta con 240 kilómetros de largo y 80 kilómetros de ancho así como una población de aproximadamente 3,000,000 millones de personas .

Jamaica cuenta con una gran diversidad de atractivos turísticos así como diversas actividades que sin duda harán de tu estancia unas vacaciones de ensueño, ya sea que visites la Tumba de Bob Marley, disfrutes de un City Tour por Kingston (su capital) visitando la “Galería Nacional”, El Mercado de la Coronación, o el Teatro de Ward, la cereza del pastel siempre serán sus bellísimas playas de arena blanca muy típicas de la zona del mar caribe.

Entre las diversas playas que rodean al país hay dos que destacan por su increíble belleza:

Playa de la Cueva del Doctor ubicada en la Bahía de Montego caracterizada por sus aguas cristalinas color turquesa y su arena blanca, pero lo mejor de todo son sus aguas muy tranquilas las cuales podrán ser disfrutadas por cualquier miembro de la familia.

Playa James Bond muy famosa por ser homónima del famoso personaje de las películas, aunque curiosamente nunca ha salido en ninguna de ellas. Mucha gente suele visitar este lugar ya que se encuentra muy cerca de Ocho Ríos (una ciudad jamaiquina) donde se pueden visitar además de hermosas playas Las Cascadas del Río Dunn y hacer diversas actividades como el ecoturismo (entre otras).

Además de un sinfín de actividades que se pueden realizar en este lindo país no te puedes perder los deliciosos platillos que conforman su extensa gastronomía entre los que destacan el tirón (un platillo a base de pollo, cerdo o pescado), sus empanadas, el ñame amarillo asado o bien la cabra al curry.

Ven y disfruta de todas las maravillas que solo el Caribe te puede ofrecer con todas las comodidades y atenciones que te mereces, con tours perfectamente diseñados que harán que tus vacaciones en Jamaica sean simplemente inolvidables.

“Ciudad de Gran Alma, gente de gran alma, te veo divirtiéndote” ¡Ven a Jamaica! Bob Marley.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *