Cómo darse de baja de UNO Noticias UNOTV de Telcel

Como darse de baja de UNO Noticias UNOTV de Telcel

Uno de los mayores placeres de la vida en cuanto a cuestiones tecnológicas se refiere es sin lugar a dudas cuando adquirimos un nuevo teléfono celular, para ello investigamos sus características, cuanta memoria tiene, de cuantos núcleos es el procesador, así como la cantidad de megapíxeles de la cámara fotográfica, entre otras cuestiones.

Vemos además que tan factible es conservar el nuevo número telefónico (que por lo general trae ciertos beneficios como saldo a favor) o bien conservar el que ya tenemos, pero sea cual sea la decisión que tomemos hay algo que a pocos días de estrenarlo nos sorprenderá sobre todo si es de la compañía Telcel de Carlos Slim

De pronto y sin haberte suscrito te empezaran a llegar mensajes de UNO Noticias unotv.com uno por lo general con noticias del acontecer nacional e internacional y otro con noticias locales, a muchos por supuesto les encanta estar bien informados o bien se acostumbran a recibir estos mensajes vía SMS, otros prefieren darse de baja y no seguir recibiendo mensajes de un servicio que aun cuando sea gratuito jamás se suscribieron.

Todo hasta ahí parecería muy sencillo, llamó al *264 o bien simplemente me doy de baja por mí mismo, pero a veces no suele ser tan fácil como se lee ya que aun mandando mensajes de BAJA se siguen recibiendo estos mensajes de noticias, sin embargo dándome a la tarea de encontrar la mejor forma para ello el método más sencillo de hacerlo es tan solo enviando un mensaje al 2222 con la palabra BAJA.

¿Qué experiencia has tenido al tratarte de dar de baja del servicio de Uno Noticias? ¿Crees que es una buena decisión recibir mensajes que nunca solicitaste?

En mi caso he continuado con el servicio, realmente no lo veo tan mal, pero siempre debe de haber una opción clara y concisa cuando no se quiere tener un servicio, sea cual sea.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *