Balneario de Aguas Termales San Juan Cosalá

Balneario de Aguas Termales San Juan Cosalá

Ubicado en la hermosa Ribera de Chapala entre Ajijic y Jocotepec en el estado de Jalisco El Hotel Balneario San Juan Cosalá es sin lugar a dudas el lugar idóneo para pasar un momento de diversión y relax al lado de tus amigos y/o familiares.

Este hermoso balneario además de tener una increíble vista al Lago de Chapala se caracteriza por sus Aguas Termales Mineralizadas que además de mantener las aguas de las albercas a temperaturas que oscilan los 42 grados centígrados tienen propiedades realmente curativas.

Se llaman Aguas Termales a las aguas minerales que salen del suelo con más de 5 grados centígrados que la temperatura superficial. Estás aguas son muy ricas en componentes minerales y permiten su utilización en forma terapéutica, ya sea en baños, a través de inhalaciones, irrigaciones, o bien en albercas y jacuzzis como las del Balneario San Juan Cosalá.

Balneario de Aguas Termales San Juan Cosalá Alberca

Entre las enfermedades que se ven beneficiadas con las Aguas Termales se encuentran: Enfermedades Reumáticas Crónicas, Problemas Gastrointestinales Crónicos, Problemas de Circulación, Enfermedades Ginecológicas Crónicas, entre otras.

El Balneario de Aguas Termales San Juan Cosalá cuenta con Alberca de Toboganes, Alberca de Rampa, Alberca Semi Olímpica, así como áreas especiales para los más pequeños de la casa como chapoteaderos con toboganes, río infantil, o el imperdible chapoteadero con pirámide. Además el balneario cuenta con un área de vapor así como jacuzzis con la perfecta combinación de las aguas termales y el hidromasaje ¡Que delicia!

Balneario de Aguas Termales San Juan Cosalá Jacuzzi

El Balneario San Juan Cosalá cuenta además con área de vestidores, regaderas, restaurantes, enfermería, mesas, sillas, camastros, y todo lo que necesites para pasar un momento realmente inolvidable.

¿Dónde se encuentra ubicado el Balneario de Aguas Termales de San Juan Cosalá?

El balneario se encuentra ubicado en la carretera Chapala – Jocotepec kilómetro 13 en San Juan Cosalá, Jalisco, México.

¿Puedo llegar en autobús al balneario desde la ciudad de Guadalajara?

Por supuesto que sí, para ello es necesario llegar a la Antigua Central de Autobuses y tomar uno de los autobuses de la Línea Chapala Plus, el costo es de $57.00 pesos por persona y el tiempo de recorrido es de aproximadamente 1 hora 30 minutos. El autobús te dejará en la carretera a tan solo una calle del balneario, para regresar no hay ningún problema ya que seguido pasan los autobuses de segunda clase rumbo a Guadalajara y otros destinos o bien el servicio Chapala Plus cada hora hasta las 7 de la noche.

Costos y Horarios

El costo de entrada al balneario es de $220.00 pesos adultos, $110.00 niños e INAPAM estos últimos presentando su credencial vigente. El balneario se encuentra abierto los 365 días del año de 9 de la mañana a 7 de la noche.

¿Necesitas alguna otra información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros que con todo gusto resolveremos cada una de tus dudas.

Balneario San Juan Cosalá ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *