Punta Cana El Destino de Ensueño en República Dominicana

Punta Cana El Destino de Ensueño en República Dominicana

Considerado como el destino turístico más importante del Caribe y uno de los más hermosos de todo el mundo Punta Cana es sin lugar a dudas el destino ideal que todos debemos visitar al menos una vez en la vida.

Ubicada al este de República Dominicana específicamente en la provincia de La Altagracia, Punta Cana nos ofrece más de 50 kilómetros de hermosas playas de arena blanca con aguas cálidas rodeadas de bellas palmeras y un ambiente que sin lugar a dudas te harán sentir como si estuvieras en el paraíso.

Punta Cana es considerado como uno de los mejores destinos del mundo para practicar el Golf, razón por la cual cada año se llevan a cabo diversos torneos de todas las categorías para el deleite de todos aquellos que aman este deporte, pero además cada año miles de visitantes se dan cita en este bello lugar para disfrutar de sus hermosas playas a los que muchos consideran como “las más hermosas del mundo”.

Punta Cana cuenta con una gran infraestructura hotelera, restaurantera y de servicios, siendo los hoteles “Todo Incluido” los que se han ido destacando a través del tiempo por todas las ventajas que cada uno de ellos ofrecen.

Entre los diversos atractivos turísticos de Punta Cana se encuentran los paseos por playas desiertas o ríos donde se podrá dar un delicioso baño con agua fresca, o bien diversos tours en vehículos “todo terreno” donde vivirá una aventura sin igual por la jungla Dominicana.

Vive la magia de República Dominicana y en especial de Punta Cana desde €665 saliendo desde la ciudad de Madrid España en Plan Todo Incluido + Vuelos Incluidos + Traslados + Seguro de Viajero durante 7 noches en unas vacaciones de ensueño que nunca olvidarás, o bien decide cuál de los paquetes se adapta más a tu espíritu aventurero o a las vacaciones que siempre has soñado compartir con tu familia.

Sin duda República Dominicana lo tiene todo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *