hellofood Comida a Domicilio en un Dos por Tres

hellofood comida a domicilio en un dos por tres

Pedir comida desde la casa u oficina ha sido sin lugar a dudas parte inherente de nuestra vida cotidiana, ya sea por falta de tiempo o bien porque deseamos simplemente disfrutar de una tarde en casa con la familia sin tener que salir al restaurante a adquirirla.

Durante muchos años la forma tradicional ha sido a través del teléfono, es decir marcando directamente a la empresa en cuestión, levantar el pedido y esperar a que nos la enviaran, una vez que nuestra comida llegaba tan solo habría que hacer el pago correspondiente y comenzar a disfrutarla… como olvidar por ejemplo la famosa frase “sino llega en 30 minutos su pedido será gratis”.

Con el auge de la Internet y la telefonía móvil inteligente han surgido grandes propuestas como hellofood una compañía que ya trabaja en diversos países del mundo y que coopera con miles de establecimientos con el fin de llevar la comida del restaurante a tu casa en un dos por tres.

hellofood básicamente te ofrece dos maneras para hacer los pedidos de comida que necesites, una a través de su página web y otra a través de su App.

Cómo hacer un pedido de comida utilizando la App de hellofood

Hacerlo es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es ingresar a la aplicación, ingresar tu dirección, pulsar la palabra “aquí” para ver los restaurantes disponibles, seleccionar tu restaurante favorito, pulsar “efectuar pedido” cuando tu orden esté lista, ingresar tus datos o registrarte, ingresar el modo de pago (si llegases a tener un cupón de descuento te dará la opción de usarlo) y por último dar clic en “Efectuar tu pedido” para completar tu orden. Ves que fácil es.

¿Por qué hellofood es mejor que llamar a los restaurantes?

Tienes más opciones para comer: En un solo lugar tienes todos los tipos de comida y restaurantes disponibles en tu zona.

Más información del restaurante: Puedes ver toda la carta, opiniones y demás información del restaurante.

Más rápido: Ahorras tiempo para pedir comida.

Descuentos: Tienes acceso a promociones exclusivas.

Personalización: Tus pedidos frecuentes son guardados; puedes también agregar/quitar ingredientes y/o toppings a tus pedidos.

Seguridad: hellofood es un intermediario que se responsabiliza por tus pedidos.

Pero además en hellofood podrás ver las fotos de tu comida preferida al momento de ordenarla, si dicen que de la vista nace el amor, seguramente te enamoraras de ellos. hellofood ¡Pide comida a domicilio ahora!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *