Feria Cuautinchan Puebla 2015

Feria Cuautinchan Puebla 2015

Del 1 al 4 de enero de 2015 disfruta de la Feria Cuautinchán Puebla 2015 en honor a la Santísima imagen del Divino Redentor en donde tendrás la oportunidad de disfrutar de diversas actividades que sin duda te encantarán.

El primero de enero en punto de las 14:00 horas disfruta de la presentación de la tradicional maroma, posteriormente a las 15:00 horas y hasta las 19:30 horas se llevará a cabo el jaripeo.

El dos de enero también podrás disfrutar del tradicional evento de maroma así como el jaripeo, además de una función de pirotecnia en punto de las 21:00 horas la cual durara cerca de una hora.

El día tres de enero de 20:30 a 21:30 horas será la presentación de la tradicional maroma así como de la presentación de Banda San Juan, Acapulco Tropical y Banda Tiranos en la Noche del Gran Baile.

Y para cerrar la feria el día 4 de enero a partir de las 16:00 horas tendrás la oportunidad de disfrutar del tradicional jaripeo y de una hermosa función de pirotecnia a partir de las 21:00 horas.

Cuautinchán es un municipio ubicado en la parte central del estado de Puebla, México, a tan solo 35 kilómetros de la capital del estado.

Entre sus atractivos turísticos se encuentran El Ex Convento Franciscano y un pequeño pero interesante Museo ubicado a un costado del templo de San Juan Bautista.

¡Ven y Enamórate de Puebla!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *