Viajes a Cuba Todo Incluido 2014

Viajes a Cuba Todo Incluido

Ubicada en el Mar Caribe la Isla de Cuba es sin lugar a dudas uno de los destinos más bellos y enigmáticos no solo del continente americano, sino del mundo entero. Esta hermosa Isla que alberga destinos tan famosos como La Habana y Varadero y otros no tanto como Alquízar, Banes, Cayo Santa María, Holguín, Matanzas, Playa Pesquero, Punta Hicacos, Santiago de Cuba, o Villa Clara, entre otros, nos ofrece todas las comodidades para hacer de nuestro viaje único e incomparable.

Viajar a Cuba, a diferencia de lo que mucha gente suele pensar, es muy barato y sencillo, y por lo general son las agencias de viajes autorizadas quienes hacen toda la planeación para que nosotros disfrutemos de principio a fin de unas vacaciones simplemente inolvidables.

Entre los circuitos más buscados para viajar a Cuba se encuentran el dúo La Habana – Varadero, la primera de ellas la ciudad más hermosa de la Isla, la cual alberga un sinfín de sitios de gran interés turístico y es sede de los poderes del gobierno, la otra rodeada de hermosas playas de arena blanca y un mar azul turquesa como nunca lo habías visto.

No está de más mencionar que La Habana Cuba fue nombrada Patrimonio Histórico de la Humanidad, y como no va a ser así si alberga cerca de 900 sitios históricos.

Cuba es el único país en todo el mundo en el que parece que el tiempo se ha detenido, específicamente en los años 50´s, un ambiente simplemente incomparable, por esta y muchas razones más…

¡Ven y Descubre Cuba! Seguro no te querrás ir.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *