Inés Sainz Biografía

Inés Sainz Biografía

Inés Sainz Gallo nació en Santiago de Querétaro, Querétaro, el 20 de septiembre de 1978, conocida simplemente como Inés Sainz es una presentadora de televisión, periodista y modelo mexicana; reconocida como “La mujer del deporte en México”.

Actualmente es conductora y productora del programa DxTips en Televisión Azteca. Inés Sainz logró convertirse en la persona con más entrevistas uno a uno de la élite del deporte mundial. En el año 2011 fue elegida por la revista Esquire como una de las cinco mujeres más sexys del planeta y en 2013 fue nombrada la Musa de la Copa Confederaciones.

Es egresada de Leyes por la Universidad del Valle de México en Querétaro y tiene dos maestrías: una en Derecho Fiscal por la Universidad Autónoma de Querétaro y otra en Administración y Negocios del Fútbol.  Sainz es cinturón negro en taekwondo y se casó con el productor de televisión mexicano Héctor Pérez Rojano, con quien tiene cuatro hijos: María Inés, Eduardo, Héctor y Maya.

El 13 de septiembre de 2010 se vio envuelta en una polémica con el equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) New York Jets. Mientras esperaba en el vestuario al quarterback de los Jets, el mexicano-estadounidense Mark Sánchez.  Los Jets y la National Football League abrieron una investigación contra los entrenadores Rex Ryan y Dennis Thurman y varios jugadores. La NFL emitió una disculpa oficial sobre lo sucedido, y el presidente de los Jets se disculpó con ella en persona.

A un mes de sucedido este incidente recibió una oferta por parte de la edición Norteamericana de la revista Playboy, propiedad del magnate Hugh Hefner, para posar sin ropa, oferta que amablemente rechazó por considerar que sus valores morales y profesionales no van acordes con esta petición.

En 2013 fue jurado del LIV Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile. Posteriormente, fue nombrada la Musa de la Copa Confederaciones.

Actualmente se encuentra en el Mundial de Brasil 2014 cubriendo la participación de la Selección Mexicana a través de las pantallas de TV Azteca. Fuente: Wikipedia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *