Android alcanza los 1000 millones de usuarios

Android

Google anunció ayer durante la conferencia I/O qué a escala global, el sistema operativo móvil Android ha aumentado en sólo un año su base de usuarios de 538 millones 1000 millones.

Las estadísticas de Google no se refieren únicamente al número de dispositivos vendidos, sino “al número real de personas utilizando activamente en dispositivos Android de durante los últimos 30 días”.

Durante la presentación, Sundar Pichai, vicepresidente senior de Google, encargado de las divisiones Android, Chrome y Google Apps, comentó que el número de usuarios activos de Android aumenta al doble cada año.

Paralelamente, los usuarios de Android envían cada día 20.000 millones de mensajes de texto, y toma 93 millones de auto-fotos o selfies diarios.

Un dato curioso es que mediante las apps de actividad física y salud, la empresa ha constatado que los usuarios de Android dan 1,5 trillones de pasos diarios, lo que equivale a 914 millones de kilómetros, o la distancia entre la Tierra y Jupiter. Fuente: DiarioTi.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *