La Habana Cuba entre el pasado y el presente

La Habana Cuba

Cuba es sin lugar a dudas un país de contrastes ya que por un lado poco a poco ha ido modernizándose y por el otro es como vivir en carne propia una película de los años 50´s, y su capital La Habana es un claro ejemplo de ello.

Fundada en el año de 1519 La Habana es hoy en día la mayor ciudad del Caribe, y atesora riquezas arquitectónicas y monumentales que sin duda te harán vivir unas vacaciones de ensueño.

La Habana se ha convertido en un destino famoso no solo por lo que representa en el entorno político, sino por sus bellísimas playas azules y arena blanca, la calidez de su gente, de su música inigualable, de su comida, y por supuesto, como ya se había mencionado, de su grandiosa arquitectura.

En este bellísimo rinconcito del Caribe podrás disfrutar de diversos sitios de gran interés turístico como El Museo del Ron, El Teatro Amadeo Roldan, El Castillo del Morro, su Plaza de Armas, la Plaza de la Catedral, El Castillo de la Real Fuerza, o el Memorial a José Martí, y por supuesto el Capitolio y La Plaza de la Revolución.

La Habana Vieja

Es la zona más antigua de la capital cubana, y una de las zonas más turísticas de la Habana actualmente, aquí podrás encontrar además de algunos de los sitios anteriormente mencionados el Gran Teatro, El Museo Nacional de Bellas Artes, el Museo de la Revolución, así como diversos restaurantes, librerías, tiendas de artesanías, y una gran diversidad de hoteles para todos los bolsillos, que sin duda te darán el descanso perfecto para tus días llenos de emoción por esta emblemática ciudad.

En La Habana, Cuba, podrás encontrar todas las comodidades necesarias para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, en una hermosa ciudad donde parece haberse detenido el tiempo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *