Países Mágicos Descubriendo Corea del Norte

Corea del Norte Turismo

Corea del Norte es sin lugar a dudas uno de los países más enigmáticos del mundo, tan es así que en el año 2012, de acuerdo a cifras ofrecidas por el ministerio de turismo de dicho país, tan solo 3,500 turistas extranjeros tuvieron la oportunidad de conocer uno de los lugares más bellos y desconocido del mundo, aunque de acuerdo a la Wikipedia en promedio tan solo 1,500 turistas suelen visitarlo cada año. Corea del Norte puede ser visitado prácticamente por cualquier persona, aunque está estrictamente prohibido el acceso a periodistas, fotógrafos y activistas políticos.

Viajar a Corea del Norte no es tarea sencilla, ya que los turistas deben cumplir ciertos requisitos para poder entrar, además las visitas son guiadas, es decir, un guía te acompañara todo el tiempo. La fotografía está estrictamente controlada así como la interacción con la población local.

Por lo general para viajar a Corea del Norte la mejor recomendación es hacerlo a través de una Agencia de Viajes autorizada, la que se encargara de orientarte acerca de los requisitos que necesitaras cubrir para entrar al país, así como de aconsejarte que es lo que puedes o no puedes hacer mientras dure tu estancia, además de costos, lugares a visitar, y tiempos estimados.

Por lo general las excursiones a Corea del Norte entran desde territorio chino, por lo cual también deberás preguntar acerca de los distintos trámites para entrar a este país.

Uno de los sitios que puedes visitar desde Corea del Sur es la Zona Desmilitarizada “La frontera más vigilada del mundo”, en este articulo puedes encontrar más información de este lugar.

Un viaje a Corea del Norte por 11 días puede llegar a tener un costo de 2,500 Euros desde Beijing (China), sin embargo, te aseguro que si tienes la oportunidad de hacer este viaje será una de las experiencias más hermosas e inolvidables de toda tu vida.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *