Avistamiento de Ballenas en Los Cabos 2014

Avistamiento de Ballenas en Los Cabos 2014

La Temporada de Avistamiento de Ballenas en Los Cabos 2014 comenzó desde mediados de diciembre de este año hasta finales del mes de marzo de 2014, sin duda una de las experiencias más hermosas que se pueden vivir en completa paz y armonía con las ballenas, las criaturas más grandes y hermosas del mundo.

Cada año las ballenas nadan desde el Mar de Bering, en Alaska, hasta las cálidas aguas de Baja California, México,  con el fin de procrear a sus ballenatos, en un recorrido de más de 7,500 kilómetros.

Si bien la gran mayoría de las ballenas llegan a la Bahía de Magdalena (Baja California), situada a 400 kilómetros de Los Cabos, estás también llegan en grandes cantidades a otros destinos como Cabo San Lucas y otras más llegan hasta las hermosas aguas de la Bahía de Banderas, en Jalisco y Nayarit, México.

Esta época es una de las más hermosas para realizar un viaje en crucero, uno de los sueños más anhelados por todos, y si combinas esta hermosa experiencia con la de un tour para visitar a las ballenas, será sin duda la combinación perfecta en unas vacaciones que nunca olvidarás.

En Cabo San Lucas existen varios operadores que te ofrecen el tour de avistamiento de ballenas a precios muy competitivos, con una duración promedio de 2 horas, y diversos horarios para disfrutar de esta actividad al lado de tu familia y/o amigos, lo que representa una gran oportunidad dado que muchas veces el tiempo que te dan para visitar un destino cuando viajas en crucero suele ser de pocas horas, así que además de disfrutar del contacto con la naturaleza y las ballenas también tendrás el tiempo suficiente para disfrutar de otras actividades.

El paseo de avistamiento de ballenas por lo general incluye Embarcación Fondo de Cristal, Guía Bilingüe, Sodas y Agua Embotellada, en un ambiente muy seguro.

Haz realidad tu sueño y reserva un crucero y no dudes en vivir esta hermosa experiencia que nunca olvidarás.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *