Megacable Select ¿Realmente somos clientes distinguidos?

Megacable Select

Hace unos días recibí una carta titulada “Select Cliente Distinguido Megacable” donde a grandes rasgos se me informaba que debido a “mi preferencia y lealtad… y siendo seleccionado de su base de datos de más de dos millones de suscriptores y debido a los servicios contratados que tengo y mi excelente historial de pagos” ya formo parte de Megacable Select el cual me brindará grandes beneficios exclusivos, entre los que se encuentran:

Caja de atención exprés en nuestros centros Integrales de Servicio.
Servicio Técnico inmediato en su domicilio.
Línea directa de atención a clientes Megacable Select.
Promociones Exclusivas.

Tengo contratado los servicios de Megacable desde mayo de 2005, y he de ser sincero, que a lo largo de estos años, con sus debidas excepciones, el servicio es a secas “bueno” tirándole a “regular” esto debido a una serie de factores como la falta de comunicación entre los diferentes departamentos, largos tiempos de atención, aumento en los paquetes por arte de magia, y otros aspectos que seguramente todos los que tienen Megacable ya han vivido, pero no por ello he dejado de pagar puntualmente cada uno de mis recibos.

Este artículo que título “Megacable Select ¿Realmente somos Clientes Distinguidos?” es precisamente por toda la serie de anomalías que se han presentado a lo largo de estos años, pero sobre todo haciendo hincapié en que hace un par de años me llego una carta donde se me notificaba que por ser un “cliente leal” me agregaban a mis paquetes contratados el Paquete MOVIECITY “La mejor noticia para ti es que podrás disfrutar de este beneficio sin incrementar tu pago mensual” citaba la carta.

Basta decir que para que los canales me fueran activados fue un verdadero vía crucis, ya que en el CIS me dijeron que ellos no daban este tipo de promociones, por teléfono me dijeron que no sabían nada al respecto, y tarde que temprano me activaron los canales MOVIECITY, los cuales me fueron cobrados en la próxima factura no siendo que supuestamente eran gratis, y a fin de cuentas tuve que cancelarlos, y pagar el mes de consumo de este paquete…

¿Realmente ahora si nos brindarán una mejor atención, que en teoría debería de ser a todos por igual? ¿Realmente tendremos buenas “Promociones Exclusivas”? ¿Qué piensas de esta nueva iniciativa de Megacable? ¿Ya eres cliente Megacable Select? ¿Has notado algún cambio en el servicio?

Pero como dicen en mi pueblo… hasta no ver, no creer.

16 Comentarios
  1. Noviembre 27, 2013
    • Febrero 20, 2014
  2. Enero 3, 2014
    • Febrero 19, 2014
  3. Febrero 22, 2014
    • Diciembre 12, 2014
  4. Septiembre 3, 2014
    • Diciembre 11, 2014
  5. Octubre 7, 2014
    • Diciembre 11, 2014
  6. Febrero 5, 2015
    • Marzo 11, 2015
  7. Octubre 14, 2016
    • Noviembre 15, 2016
  8. Octubre 30, 2016
    • Noviembre 15, 2016

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *