Grutas Karmidas Las más hermosas y espectaculares de Puebla

Grutas Karmidas Las más hermosas y espectaculares de Puebla

No cabe duda que México está lleno de grandes secretos y Puebla no podía ser la excepción, uno de ellos son Las Grutas Karmidas, ubicadas en Zapotitlán de Méndez, a tan solo 179 kilómetros de la capital.

Las Grutas Karmidas son, sin lugar a dudas, las grutas más hermosas que se pueden visitar en el estado de Puebla. El recorrido por estas bellas grutas se hace con un guía, a través de 5 salones: El salón de los Diamantes, el Salón Blanco, el Salón de los Recuerdos, el Salón del Silencio, y La Laguna Encantada. Por supuesto se pueden admirar hermosas formaciones de estalagmitas y estalactitas en diversas formas y tamaños y todo aquello que nuestra imaginación nos permita.

El horario de visita es de 8 de la mañana a 6 de la tarde, cuenta con zona de acampar, así como un pequeño pero acogedor restaurante con comida típica, pero si deseas hospedarte a la manera tradicional en Zapotitlán podrás hacerlo sin ningún problema.

Las Grutas Karmidas están en Zapotitlán, a 179 kilómetros de la ciudad de Puebla. Se toma la carretera federal 129, después por la Carretera estatal 575 y finalmente por la Interserrana 108 hasta Zapotitlán de Méndez.

¡Ven a Puebla y enamórate de ella!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *