Turismo de Bodas en Cancún México

Bodas en Cancún

No cabe duda que Cancún es uno de los destinos turísticos más hermosos de México, y si bien es el destino ideal para unas vacaciones de ensueño ¿qué mejor combinación puede haber si también es el destino elegido para tu próxima boda? Quizá sea por esto que el año pasado se realizaron en este destino mágico e inolvidable cerca de 24,000 matrimonios.

Cancún cuenta con toda la infraestructura para realizar la boda de tus sueños, y si bien tener una boda en Cancún no es muy barato, ya que se estima un gasto promedio de 28,000 dólares por boda (sin incluir la luna de miel) siempre existirán diversas alternativas con costos más al alcance de tus manos y con una excelente calidad.

Actualmente existen en México aproximadamente 35 millones de personas en edad casadera, lo que equivale a un 30% de la población total del país.

Si quieres saber más acerca de los Requisitos legales para casarse en Cancún, Bodas Religiosas, Paquetes de Bodas en Hoteles, el sitio oficial de Turismo en Cancún tiene toda la información que necesitas, o bien deja un comentario y con todo gusto te ayudamos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *