Las Tradicionales Hamacas Mexicanas

Hamacas Mexicanas

Las Tradicionales Hamacas Mexicanas son utilizadas, al igual que cualquier otra, para descansar o dormir, las cuales básicamente se fabrican en bastidores de telar con hilos de algodón, y su calidad dependerá del número de hilos que se utilicen al realizarla.

Es en la zona del Istmo de Tehuantepec (una región comprendida entre los estados de Oaxaca, Chiapas, Tabasco, y Veracruz) donde se encuentra uno de los mayores productores de Hamacas en el continente americano.

Las hay de tan diversos tamaños, diseños, formas y colores como alcance la imaginación, un ejemplo de ello son las Sillas de Hamacas, Hamacas Artesanales, Hamacas Modernas.

Los precios de Las Hamacas varían, por supuesto dependiendo de donde las compres y de la calidad que tengan, por ejemplo hay Hamacas de $200.00 pesos o Hamacas de más de $4,000.00.

Las más tradicionales en México son Las Hamacas Yucatecas, Las Hamacas de algodón, Las Hamacas de Nylon, Las Hamacas Mayas, y Las Hamacas de Palo.

Las Hamacas las puedes utilizar en tu jardín, en la playa, en cabañas y en cualquier otro lugar donde quieras encontrar paz y armonía.

La fotografía de La Hamaca en este artículo fue tomada en Chalma, Estado de México, un Pueblo Mágico muy hermoso.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *