Viajes a la Riviera Maya

Viajes a la Riviera Maya

No cabe duda que cuando hablamos del paraíso nos referimos exactamente a la Riviera Maya, en el bellísimo Caribe Mexicano, la cual se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes del país, abarcando 130 kilómetros de longitud, desde Puerto Morelos, hasta la localidad de Punta Allen.

En La Riviera Maya tendrás la oportunidad de disfrutar de hermosas Playas, Reservas Ecológicas, Zonas Arqueológicas, pero sobre todo te encantara visitar algunas de sus comunidades Mayas que aún conservan muchas de sus tradiciones y folclore.

Si bien todo dentro de la Riviera Maya es hermoso, en particular te recomendamos visitar algunos (o todos si es posible) de los siguientes lugares: Isla Mujeres, Cozumel, Xcaret, Xel-Ha, Zona Arqueológica de Tulum, Akumal, Playa del Carmen, Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos, y por supuesto no te puedes perder Playa Mamitas, en Playa del Carmen.

Disfruta de tus próximas vacaciones en la Riviera Maya con ofertas de último momento, para hacer tu viaje mucho más placentero.

¿Ya te lo imaginaste? Es hora de volverlo realidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *