Playa Miramar Ciudad Madero Tamaulipas

Playa Miramar Ciudad Madero Tamaulipas

Ideal para disfrutar de unas vacaciones familiares La Playa Miramar es un sitio de inigualable belleza, arena dorada y aguas tranquilas de suave pendiente, que crean las condiciones propicias para practicar deportes acuáticos como el surf, kitesurf, windsurf y veleo, al igual que actividades recreativas como la banana, kayak y el jet ski.

Se localiza en el litoral del Golfo de México dentro de los límites de Ciudad Madero, a tan solo media hora del Centro Histórico de Tampico. A la orilla del mar podrá tomar el sol o descansar a la sombra de alguna rustica palapa y si prefiere mayores comodidades le recomiendo pasar el día con la mejor atención en cualquiera de los clubes de playa que ahí se encuentran.

El desarrollo que esta playa ha tenido en los últimos años la han convertido en un destino favorito para nacionales y extranjeros que encuentran aquí y en el resto de la Zona Metropolitana, todas las facilidades para una grata estancia. Sobre el boulevard Costero que atraviesa la playa encontrará hoteles, tiendas de conveniencia y restaurantes.

En el extremo sur de la playa se encuentra el Malecón, conocido también como Las Escolleras, una franja carretera que delimita la unión del Río Pánuco con el Golfo de México desde donde podrá admirar la entrada y salida de los barcos al puerto.

Una de las experiencias únicas que ofrece esta playa, es la arribada y desove de la Tortuga Lora, especie endémica que llega a las costas del sur de Tamaulipas entre los meses de marzo a julio. Presenciar este suceso es un espectáculo inolvidable en el cual las autoridades además de proteger a esta especie, educan a los pequeños al respecto y los invita a participar en la liberación de las crías.

Contrastando con esto y no dejando atrás las demandas de esta nueva era, Playa Miramar ofrece servicio de Internet Wi-Fi disponible gratuitamente lo que les da la oportunidad de continuar con sus asuntos laborales teniendo como escenario las bellas aguas de esta hermosa playa.

Tamaulipas Vive Conoce Disfruta.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *