Isla de la Piedra Mazatlán Sinaloa

Isla de la Piedra Mazatlán Sinaloa

La Isla de la Piedra Mazatlán Sinaloa es una bella isla la cual se ubica al sur de Mazatlán, la cual tiene una extensión de 2,000 hectáreas aproximadamente. En este hermoso lugar podrás disfrutar de un sinfín de actividades que sin duda te encantaran, ya sea montar a caballo, pasear en una carreta, subirte a la tradicional banana o bien disfrutar de sus hermosas playas.

Para llegar a la Isla de la Piedra por lo general se contrata el servicio de un Catamarán (barco) en el cual tendrás la oportunidad de disfrutar de un paseo por algunos puntos de gran interés como la Isla del Diablo, Piedras Blancas, las Rocas de los Lobos Marinos, la Cueva de la Garganta, y muchas sorpresas más mientras se disfruta de la barra libre y buena música durante el recorrido.

Una vez que se llega a la Isla de la Piedra se podrá disfrutar de una rica comida, la cual ya viene incluida en el paseo. Consejo: En algunos hoteles te ofrecen el recorrido en $250.00 pesos por persona, pero se paciente y si te pones listo lo podrás encontrar en $200.00 pesos.

El recorrido incluye: Transporte ida y vuelta al embarcadero desde tu hotel, Barra Libre, Paseo ida y vuelta en el barco, estancia en la Isla de la Piedra, Comida, y por un costo extra 2 actividades a escoger durante tu estancia en la Isla.

Otra forma de llegar a la Isla de la Piedra es trasladarse al embarcadero y de ahí tomar una lancha, el costo es de $25.00 pesos ida y vuelta.

La Isla de la Piedra es sin duda uno de los puntos turísticos que no debes perderte en tu próxima visita al hermoso puerto de Mazatlán ¡La Perla del Pacifico!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *