Video ¡Qué bonito pero que bonito es Mazatlán!

Qué bonito pero que bonito es Mazatlán

¡Qué bonito, pero que bonito es Mazatlán! Mazatlán, Sinaloa, también conocido como La Perla del Pacifico, se ha convertido en uno de los destinos turísticos de Playa más importantes de México, con sus hermosas playas, sus maravillosos atardeceres, su deliciosa comida, la calidez de su gente, sus islas, su vida nocturna, no solo te harán pasar uno de los momentos más hermosos de tu vida, sino que por siempre quedará grabado en tu corazón y desearas nunca irte.

Caminar por su Malecón, considerado uno de los más largos de toda Latinoamérica, mientras disfrutas de una hermosa vista te hará sentir el más afortunado del mundo, y así lo dice su canción “aquí hasta un pobre se siente millonario. Aquí la vida se pasa sin llorar”. Y qué mejor que disfrutar de Mazatlán en cualquiera de los paseos nocturnos que ofrecen las distintas embarcaciones.

En Mazatlán tampoco te puedes perder un paseo en las famosas Pulmonías, unos carritos muy típicos  que funcionan como taxis, mientras la música suena a todo lo que da.

Ya si prefieres algo más tradicional no te puedes perder Plaza Machado, donde abundan los tradicionales cafés con música muy relajante.

Por eso y más ¡Qué bonito, pero que bonito es Mazatlán!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *