Playa Mocambo Veracruz

Playa Mocambo Veracruz

Playa Mocambo es una hermosa playa ubicada en el municipio de Boca del Río Veracruz. Esta hermosa playa se ubica a tan solo 8 kilómetros del Puerto de Veracruz, es una de las más concurridas por su estratégica ubicación, así como por la clase de servicios que ofrece.

En Playa Mocambo Veracruz puedes disfrutar de un sinfín de actividades entre las que destacan subirte a la tradicional Banana, y los paseos en lancha, así como disfrutar de un día muy divertido en las albercas y toboganes que ofrece el Balneario del mismo nombre. Además, durante tu estancia en esta playa podrás degustar toda clase de antojitos y bebidas, como los deliciosos Toritos Veracruzanos, los charales, empanadas, mariscos, etcétera, además por su excelente ubicación su playa es ideal para que chicos y grandes se diviertan al máximo.

En Playa Mocambo no hay tiendas de autoservicio cerca, por lo cual te recomiendo que vayas muy bien preparado con todo aquello que vayas a necesitar, ya la renta de las sillas o carpas las podrás encontrar a muy buenos precios.

¡Este fin de semana escápate a Playa Mocambo y vive un día diferente!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *