Playa Cerritos Mazatlán Sinaloa

Playa Cerritos Mazatlán Sinaloa

Playa Cerritos Mazatlán es una hermosa playa muy poco conocida razón por la cuál es una de las pocas playas en la cual aún podrás convivir con la naturaleza, ya que basta con mirar en la orilla y podrás ver a decenas de peces deambular de aquí para allá.

Playa Cerritos se encuentra ubicada al norte de Mazatlán, más o menos a 50 minutos del centro en autobús, para llegar a ella en carro es muy fácil, y si lo haces en autobús tan solo hay que tomar un camión verde que dice “Sábalo Centro” decirle que te baje en donde pasan los camiones que van a Cerritos, y una vez en este autobús tardaras menos de 5 minutos en llegar.

En Playa Cerritos la arena es muy clara y su oleaje es muy tranquilo, por lo cual niños y grandes podrán pasar grandes momentos en este lugar, además cuenta con servicio de restaurante, regaderas, baños, así como la renta de sombrillas, mesas y sillas.

Este es uno de los lugares que se deben de aprovechar lo más pronto posible, ya que según me cuenta un lugareño, hay un proyecto para construir más de 50 hoteles muy cerca de ahí, razón por la que en un futuro muy lejano quizá ya no puedas ver peces nadando muy cerca, por la alta concentración de gente y lo que esto deriva.

Ven a Mazatlán y enamórate de Playa Cerritos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *