Encuentra las mejores ofertas Hoteles en Málaga España

Málaga España

Relájate y descansa en uno de los destinos turísticos más bellos e importantes de la Costa del Sol, siente la brisa del mar mientras descansas en sus hermosas playas con tu familia o amigos o bien mientras juegas un partido de golf. Estar en Málaga te permitirá respirar aire puro en cualquiera de sus innumerables lugares maravillosos, así como disfrutar de una gran multitud de actividades a la gran usanza española.

Málaga es una bellísima ciudad española la cual está situada en el extremo oeste del Mar Mediterráneo, en el sur de la península ibérica, a tan solo 100 kilómetros del Estrecho de Gibraltar.

La Costa del Sol, como se le conoce a la región litoral de la provincia de Málaga, acoge cada año más de 17 millones de pernoctaciones, siendo por ende uno de los destinos turísticos más apreciados en toda España.

Málaga te ofrece 16 playas de diversa naturaleza, entre las que destacan La Malagueta y La Caleta. La primera de arena oscura, con una longitud de 1200 metros. La segunda de iguales características tiene una longitud de 1,000 metros, ambas cuentan con toda clase de servicios.

Así que no lo pienses más y prepara tus vacaciones en Málaga para que lo único que hagas cuando llegues allá sea disfrutar y tomar muchas fotografías.

Costa del Sol es mucho más… descúbrelo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *