Laguna de San Baltazar Puebla

Laguna de San Baltazar Puebla

La Laguna de San Baltazar Puebla, ubicada en la Colonia Bugambilias, en la Junta Auxiliar San Baltazar Campeche se ha convertido en uno de los puntos donde cientos de poblanos se dan cita con el fin de tener un rato de sano esparcimiento, ya sea en fin de semana o cualquier día del año.

Este hermoso lugar, que en alguna época lució abandonado, fue rescatado en el año de 1983, el cual cuenta actualmente con una gran gama de servicios como tienda, renta de lanchas, pista para correr, mesas, juegos infantiles, baños, entre otros.

El costo de las lanchas de remos va desde los $12.00 pesos la media hora, $20.00 pesos la hora, hasta $40.00 pesos por una de pedales.

Otro de los grandes atractivos del lugar son los diversos animales que la habitan, entre los que destacan los patos, gansos, garzas, palomas, y algunos otros que llegan a comer y se van. La gente puede darles de comer, ya sea comprando unas bolsitas con maíz molido que cuestan $5.00 pesos o bien dándoles de comer tortilla, que es lo que sugieren los cuidadores del lugar para que no les haga daño a los animalitos.

El horario de la Laguna de San Baltazar es de 6 de la mañana a 7 de la tarde todos los días del año.

El costo de acceso a la Laguna de San Baltazar Puebla es de $7.00 pesos adultos, $5.00 pesos  niños, $2.00 pesos tercera edad.

Este fin de semana, o en cualquier día de la semana ¡Ven y disfruta de un día de relax en La Laguna de San Baltazar Puebla!

4 Comentarios
  1. enero 11, 2015
    • enero 13, 2015
      • enero 14, 2015
        • enero 20, 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *