Téllez Verdaderas Obras de Arte y Decoración Ónix Mármol

Téllez Tecali Ónix

Téllez Ónix-Mármol Verdaderas obras de arte y decoración en el corazón de Tecali de Herrera, Puebla. En los talleres de Casa Téllez se diseñan y transforman el Ónix y el Mármol en hermosas obras de arte, desde un pequeño recuerdo hasta los más increíbles artículos para la decoración de casas, hoteles, restaurantes y oficinas, además de su selecto surtido de las piezas más bellas en el arte mexicano.

Disfruta de tu viaje de compras y de paseo donde encontrarás arte y cultura como el majestuoso Ex Convento Franciscano del siglo XVI que se levanta sobre una alfombra de pasto siempre verde, con bellos retablos barrocos en la iglesia principal. Así como la exquisitez y belleza de las piezas de Ónix y Mármol que solo Casa Téllez te puede ofrecer con sus más de 60 años diseñando verdaderas obras de arte.

Téllez se ubica a tan solo 165 kilómetros de la Ciudad de México, por la autopista México – Veracruz, y a tan sólo 45 minutos de la Ciudad de Puebla ya sea por la misma vía o bien por Africam Safari.

Innovación, arte, creatividad, ingenio, imaginación, pisos, estilo, elegancia, interiorismo, calidad, regalos, decoración… Casa Téllez desde siempre lo mejor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *