Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos Tepeaca

Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos

El Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos es una hermosa escultura del Niño Dios que según cuenta la historia estuvo, desde 1942, en un hospital. Y fue un día que las monjas vieron que la imagen tenía sus zapatitos sucios misteriosamente, y como en aquel entonces era época de lluvia, estos estaban llenos de lodo, sin embargo, las religiosas pensaron que se trataba de una broma o bien que alguien los había ensuciado adrede.

Posteriormente la imagen de El Santo Niño Jesús Doctor fue llevada a Tehuacán, donde solo permaneció poco tiempo ya que extrañamente apareció en la Parroquia de San Francisco de Asís, en Tepeaca, igualmente como lo encontraron alguna vez las religiosas, con los zapatitos sucios, a partir de este suceso, varias personas que estuvieron enfermas contaron que durante su sueño llegaron a ver al Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermosos el cual posteriormente les había sanado sus heridas.

El 30 de abril es la fecha en la que se le celebra, donde miles de fieles se dan cita para pedir por la salud de sus enfermos o de ellos mismos, así como para agradecer los milagros concedidos, el cual puede ser visitado los 365 días del año.

¿Le deseas pedir algo a El Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos? ¿Ya has tenido la oportunidad de visitarlo?

3 Comentarios
  1. marzo 9, 2013
    • marzo 22, 2013
    • marzo 19, 2014

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *